9 comentarios en “Estudio de consumo y perfil de consumidor/a de nuestro comercio local – Asociación Impulsa

  • el 9 de octubre de 2019 a las 6:33 am
    Permalink

    Pienso que existe un circulo vicioso entre precio de alquileres de locales y pvp de productos, por eso el comercio local pierde adeptos frente a centros comerciales y compra on line.
    Seria bueno la devolucion del importe de compra si el producto no satisface, y no un vale de compra.

    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2019 a las 11:40 am
    Permalink

    Creo que la encuesta servirá de poco, las preguntas están muy dirigidas…..
    Si el comercio De Castro tiene que competir por precio y horario, está muerto. Siempre hay alguien que vende más barato y está abierto más horas.

    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2019 a las 11:40 am
    Permalink

    El comercio en Castro en estos ultimos 10 años ha mejorado mucho pero debe intentar ser mas competitivos sobre todo en precios y en presencia en internet

    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2019 a las 11:46 am
    Permalink

    Todo es precio y variedad/ calidad.

    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2019 a las 11:58 am
    Permalink

    Horario más amplio
    Precios más competitivos

    Respuesta
  • el 10 de octubre de 2019 a las 2:23 pm
    Permalink

    No encuentro variedad en Castro, casi todo es como más de lo mismo .en hostelería muy bien lo único que este verano me he dado cuenta que hay poco profesional.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *